El analista político Daniel Zovatto dijo a Cadena 3 que el estilo de conducción, respaldado en los comicios cordobeses, “calza perfectamente” con Juan Schiaretti y Roberto Lavagna.

Por Cadena 3

El analista político Daniel Zovatto consideró que las urnas premiaron este domingo en Córdoba un estilo de liderazgo que busca superar la grieta que atraviesa al país.

En la mesa de las elecciones Cadena 3, Zovatto afirmó: “En esta coyuntura marcada por una gran incertidumbre y una profunda crisis económica, la gente quiere un perfil de conducción que calza perfectamente con Juan Schiaretti y Roberto Lavagna”.

“Son dirigentes de un grupo etario cercano a los 70, economistas o contadores, buenos administradores y con un nivel de comunicación no histriónico”, describió.

“Tienen un hablar pausado, que inyecta tranquilidad y tratan de cerrar la grieta en un momento de brutal polarización y descalificación de ambos sectores”, añadió.

“Apuntan a generar empleo, a tener la cuentas en orden y a generar estabilidad y, por sobre todo, a inyectarle tranquilidad y seguridad a la ciudadanía”, prosiguió.

“Ése es el estilo de liderazgo que sale premiado en la urnas y que creo muchos argentinos van a buscar en la elección nacional”, abundó.

La diferencia entre la actual moderación de Cristina Kirchner y la de Schiaretti es que “todos dicen que ella está actuando”, mientras que el gobernador la acompaña con “gestión”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s